sábado, 29 de octubre de 2011

Según el polígrafo, Chelo mantuvo relaciones sexuales con Bárbara Rey

Las continuas críticas de los colaboradores de 'Sálvame' hacia Chelo García Cortés la han llevado a someterse al ( polígrafo) 'PoliDeluxe' para despejar dudas y demostrar que no es ninguna traidora. La periodista se ha sometido a dieciséis preguntas, de las que sólo ha mentido en dos o tres, pero ambas se han convertido en los bombazos de la noche. Todas las preguntas y respuestas del polígrafo:                    
 1. ¿Has calificado alguna vez a ‘Sálvame’ como un circo? La respuesta de Chelo ha sido un sí y el polígrafo ha dictaminado que dice la verdad.
2. ¿Has calificado de “frikis” a los colaboradores habituales de ‘Sálvame’? Chelo ha contestado que sí y el polígrafo ha determinado que dice la verdad.
3. ¿Has dicho en alguna ocasión que jamás trabajarías en ‘Sálvame’? Un no rotundo ha sido la respuesta de Chelo y el polígrafo ha dictaminado que dice la verdad.
4. ¿Te sientes intimidada por alguno de tus compañeros de ‘Sálvame’? La respuesta de Chelo ha sido un sí, el polígrafo ha dicho que dice la verdad
5. ¿En alguna ocasión has criticado en privado a Mila Ximénez antes de ser tu compañera? “He dicho que sí”, ha contestado Chelo, y el polígrafo ha determinado que dice la verdad.
6. ¿Te consta que Jaime Cantizano vetó a Luis Rollán por posicionarse a favor de Ana Obregón? Chelo ha contestado que no y el polígrafo ha resuelto que dice la verdad.
7. ¿Te has sentido defraudada por Luis Rollán? “A esa pregunta he contestado que sí”, ha respondido Chelo, y el polígrafo ha dictaminado que dice la verdad.
8. ¿Estaba Isabel Pantoja disgustada con Luis Rollán por la exclusiva de las fotos de su boda? Chelo ha contestado que sí y el polígrafo ha resuelto que dice la verdad.
9. ¿Le dijiste a Kiko Hernández ‘Sólo esperamos Isabel y yo que Luisito no haya cobrado por la exclusiva’? La respuesta de Chelo ha sido un rotundo no y el polígrafo ha determinado que miente.
10. ¿Te consideras más amiga de Isabel Pantoja de lo que puedan serlo Luis Rollán y Raquel Bollo? Chelo ha contestado que no y el polígrafo ha resuelto que dice la verdad.
11. ¿Desde que colaboras en ‘Sálvame’, en alguna ocasión, has contado temas personales de sus colaboradores a tus ex compañeros de ‘DEC’? Chelo ha respondido que sí y el polígrafo ha dicho que dice la verdad
12. ¿Como colaboradora de ‘Sálvame’ has llamado a María Patiño durante las publicidades para comentar con ella el programa? Un sí ha sido la contestación de Chelo y el polígrafo ha dictaminado que dice la verdad.
12+1. ¿Le has adelantado a alguno de tus compañeros de ‘DEC’ los contenidos de ‘Sálvame’? Chelo ha respondido que no y el polígrafo ha determinado que la respuesta es inconclusa.
14. ¿En alguna ocasión has filtrado información de ‘DEC’ a algún amigo famoso en detrimento de los intereses del programa? La respuesta de Chelo ha sido un sí y el polígrafo ha resuelto que dice la verdad.
15. ¿Has mantenido en alguna ocasión relaciones sexuales con Bárbara Rey? Chelo ha respondido que no y el polígrafo ha determinado que miente. Esta mentira ha causado un gran revuelo en plató, algunos colaboradores se han quedado boquiabiertos, pero otros han asegurado que esta noticia no les pillaba por sorpresa. 
16. ¿Sabes con certeza la identidad del padre de las gemelas de Carmen Cervera? Un no ha sido la contestación de Chelo y el polígrafo ha dictaminado que miente.

1 comentario: