jueves, 6 de octubre de 2011

Muere Steve Jobs, el cofundador de Apple


El cofundador y ex director ejecutivo de Apple, Steve Jobs, ha muerto este miércoles 6 de octubre de 2011 a los 56 años de edad, víctima del cáncer de páncreas que padecía desde hacía años. "Steve ha muerto en paz, rodeado por su familia", ha anunciado Apple, al tiempo que ha adelantado que habilitará una página web para todos aquellos que quieran rendir el último homenaje a Jobs, considerado uno de los empresarios más brillantes de su generación.Celebrity and Fame le rinde homenaje con una cabecera especial.
 "Todo su amor fue para su mujer, Laurence, y para su familia. Nuestros corazones están con ellos y con todos aquellos que fueron tocados por su extraordinario talento", recoge la nota de Apple. Jobs anunció su retirada el pasado mes de agosto, dejando en manos de Tim Cook la dirección ejecutiva de la compañía. Su decisión sacudió los cimientos de Apple, ya que muchos le atribuyen directamente sus grandes éxitos comerciales.
"La inteligencia, pasión y energía de Steve fueron la fuente de las innumerables innovaciones que han enriquecido y mejorado todas nuestras vidas. Era un visionario. El mundo es mucho mejor gracias a Steve", reconoce la nota. La muerte de Steve Jobs ha conmocionado tanto a los fieles seguidores de la compañía como al mundo de la tecnología en general. Esta conmoción ha llegado a todas partes del mundo y las redes sociales no podían ser menos. Al igual que los fans han rendido homenaje al cofundador y ex CEO de la compañía construyendo pequeños altares en las tiendas App Store del mundo, ya es posible encontrar también homenajes en Facebook y Twitter.

2 comentarios:

  1. Este hombre cambió el mundo, que seria de nosotros si no hubiese inventado el ordenador??
    Un visionario!!
    Me encanta MAC, tanto por su IMPECABLE diseño, como su eficacia tecnológica, y aconsejo a todos aquellos que no halláis probado un APPLE que lo hagáis! por que este es un ordenador de verdad.
    Me siento verdaderamente triste por su perdida, pero espero que la compañia Mac siga fiel a su filosofía y visión de los ordenadores, en su memoria.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa reflexión Marti. Estamos contigo!! MAC ES MARAVILLOSO EN TODOS SUS ASPECTOS. No hay palabras para definir esta tecnología. Solamente hay una palabra que todo el planeta debería decir:
    GRACIAS !!!!!!!

    ResponderEliminar