sábado, 5 de noviembre de 2011

Romina Power en Sálvame Deluxe habla con Lydia Lozano y de Ylenia y Albano

Seis años después de su última entrevista en España, Romina Power ha elegido el 'Deluxe' para confesar que está convencida de que su desaparecida hija Ylenia sigue viva y explicar cuáles son sus teorías sobre el trágico suceso. La cantante ha asegurado que, a diferencia de lo que piensa su ex marido, Al Bano, ella cree que su hija jamás se hubiera suicidado, que la versión de la policía norteamericana es falsa y que "fue raptada por alguna mafia". Romina ha confesado que jamás perderá la esperanza de reencontrarse con su hija y ha recalcado con firmeza que está convencida de que "Ylenia sigue viva".
Según Romina, Ylenia siempre fue una niña con mucha personalidad, de ahí todas las peleas que siempre tuvo con su padre: "Ylenia se peleaba mucho con Al Bano, tenía sus ideas y no se callaba nada. Se fue a Francia a cuidar niños para no depender económicamente de su padre. Luego se fue a Inglaterra y fue a la universidad con sus propias ganancias. Él quería que ella hiciera televisión, pero ella lo odiaba, era muy intelectual, muy inteligente. Ella tenía un rechazo completo hacia su padre, no quería saber nada de él". Además ha asegurado que Albano le chillaba a Romina y le llegó a pegar una patada y bofetadas, aunque a desmentido que sería maltrato.
NOTICIA COMPLETA Y GALERÍA DE IMÁGENES:

                        
"Encontré una vidente española, de Galicia, una chica muy joven que sabía que yo la iba a llamar. Desde ese momento me comenzó a contar lo que veía a través de los ojos de Ylenia. Me dijo que la pusieron en un coche, que estaba dentro de un piso encerrada, no podia ver donde estaba porque estaban las ventanas cerradas. Estuve muchos meses hablando con ella cada día y me decía cada día lo que ella veía. A parte de esta chica he hablado con muchas videntes y todas me han dicho que está viva, a lo que no saben contestar es a cuándo será nuestro reencuentro, ni a dónde está".
 "La gente puede pensar lo que quiera, pero yo tengo la certeza de que mi hija está viva y fue raptada por alguna organización y detrás está el gobierno americano, es mi suposición. ella jamás se hubiera suicidado, ella amaba la vida. Ella era muy fuerte, amaba la vida, jamás se hubiera suicidado. Sé que si le vuelve la memoria, ella podrá buscarme. Yo confío en reencontrarme con ella. Está viva, lo sé, está viva".
Romina sabía que algo había pasado en España pero no entendía que Lydia le pidiera perdón por pensar que su hija estaba viva cuando ella también lo pensaba.  A Romina le habían dicho que en España hablaban mal de la familia Power-Carrisi pero no sabía ni qué, ni quién lo decía. Lydia Lozano le pidió perdón entre lágrimas y ella le dijo " ¿Por qué te tengo que perdonar? ".
Romina le preguntó como sabia ella que Ylenia estaba viva pero Lydia no pudo contestar por la amenaza de demanda millonaria de Albano así que Romina le dijo que quería hablar con ella detrás de las cámaras.

1 comentario:

  1. Maravillosa entrevista le hizo Jorge Javier !!! Vi el Deluxe entero... estuve desde las 10 hasta las 2.30 porque fue maravilloso. BRAVISIMO !!

    ResponderEliminar