domingo, 30 de octubre de 2011

Patricia Rato, Isabel Pantoja y la baronesa Thyssen juntas en una entrega de premios

Un año más, la revista Escaparate de Sevilla ha celbrado la V edición de unos premios que han estado protagonizados por un verdadero desfile de elegancia y originalidad. Los diseñadores Victorio & Lucchino y Ágatha Ruiz de la Prada, Beatriz de Orleans, Carmen Lomana... Numerosos rostros conocidos no quisieron perderse la cena que tuvo lugar en el Real Alcázar de Sevilla, y eligieron para esta ocasión tan especial coloridas y originales máscaras con las que 'ocultaron' su identidad a su llegada a la fiesta. 

Sin embargo, los grandes protagonistas de la velada fueron los galardonados por la popular revista. Isabel Pantoja, que confirmó su asistencia en el último momento, fue una de las más aplaudidas al recoger el premio a la Música. Muy emocionada y con una gran sonrisa, la artista, que lució un vestido de color marfil combinado con una estola de pelo, agradeció las muestras de cariño del público y el reconocimiento de la publicación sevillana. 

Al llegar al Real Alcázar de Sevilla fuimos testigos del cariñoso saludo entre Isabel Pantoja y Patricia Rato ante la atenta mirada de la baronesa Thyssen. Y es que sin duda estaban muy felices y orgullosas por protagonizar una noche de premios tan especial . La ex mujer de Juan Antonio Ruiz, ‘Espartaco’ eligió un look de lo más favorecedor y al igual que Isabel apostó por un diseño de color claro de escote en 'V' y el pelo recogido en una sencilla coleta con un pequeño detalle floral. Carmen Cervera fue madrina de honor de esta edición y otra de las premiadas de la noche. La lista de galardonados la completó Ágatha Ruiz de la Prada, con el premio Escaparate a la Moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario