lunes, 16 de enero de 2012

Terelu Campos se operará de un bulto en el pecho

Terelu Campos abandonará por una temporada su trabajo en Telecinco, tal y como ha informado ella misma en Sálvame, el programa donde colabora. La presentadoraserá operada esta semana de un bulto en el pecho, según ha relatado en su intervención en el programa este lunes. "Siempre he abordado todos mis temas: los buenos, los malos y los regulares", ha dicho Terelu. 
"Somos una familia, y es fundamental que demostremos que somos una familia. A la familia hay que decir lo que pasa siempre, porque además yo voy a contar con la familia como ayuda." “Quería comunicar sin falta una cosa el lunes, porque las noticias vuelan y no quiero que se dé una información que no sea veraz. Hace aproximadamente un mes me detecté un bulto en el pecho derecho. 

Me detecté este bultito cuando regresé de Hawái, sabía que no lo tenía y que estaba convencida desde un primer momento de que bueno no era. Llamé a mi ginecóloga y a partir de entonces me hice una serie de pruebas que se sucedieron a lo largo de la Navidad, un momento de celebraciones, y pensé que lo mejor era llevar esto en silencio y no se lo dije a nadie, sólo lo sabía Carlos -su pareja-, porque necesitaba su apoyo y complicidad para hacerme determinadas pruebas. Me hice la mamografía, la ecografía y ahí mismo se me hizo una biopsia y el resultado fue que lo que tengo no es bueno y tengo que quitármelo. Me someto a una operación el próximo miércoles. Tengo el miedo lógico a una enfermedad. Pero sé que, si eso que está ahí está localizado, se cura. Cuando siento miedo, me da fuerza saber que eso se cura. ¡ÁNIMO TERELU!

1 comentario: