viernes, 29 de julio de 2011

Rosa Benito ganadora de Supervivientes 2011

Rosa Benito se impuso anoche en la final de Supervivientes 2011 por un 68% de los votos ante Rosi, la única anónima que llegó a la final de concurso y que quedó en segunda posición. Tatiana Delgado fue tercera, mientras que Sonia Monroy, la superviviente que más veces había sido salvada por el público a lo largo de los tres meses de concurso, quedó en un inesperado cuarto puesto. La cantante casi entró en shock cuando fue eliminada al comienzo de la noche. El momento de la elección de Rosa como ganadora congregó a 4.266.000 espectadores y un 71.9%, a las 02:26 horas de la madrugada.
Rosa Benito, gran favorita de esta edición, cumplió los pronósticos que la situaban como ganadora de Supervivientes 2011 y se embolsó los 200.000 euros del premio en una última votación en la que se midió con Rosi, que llegó hasta el final de la gala tras imponerse a Monroy primero y ganar después a Benito y Tatiana en una prueba de resistencia bajo el agua.
Durante la entrevista a Rosa Benito, Jorge Javier Vázquez preguntó a la colaboradora de Sálvame por sus sentiemientos sobre Manuel Montalvo. Benito aclaró que no estaba enamorada de él. "Pero si no existiera Amador, te lo hubieras llevado por delante, ¿no?", preguntó en broma Jorge Javier. "A lo mejor", respondió ella entre risas, algo que molestó al marido de Benito. "Déjate de bromitas, que ya vale. Calladito", dijo Amador al presentador. "No, calladito tú, y si no, te sales a la calle", espetó Rosa. "Es mi momento y quiero vivirlo", añadió.
De lo que no se habló durante la gala fue del accidente de Ortega Cano, a pesar de ser uno de los momentos más esperados por la audiencia. De hecho, las finalistas vieron un vídeo con una recopilación de noticias políticas y sociales más destacadas de los últimos meses, pero no apareció nada referente a lo sucedido con el torero. En cambio, Rosa Benito recibió una inesperada visita en el programa. Su hijo pequeño, de 14 años, acudió a las afueras del plató de Telecinco para reencontrarse con su madre después de tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario