domingo, 17 de julio de 2011

Jennifer López y Marc Anthony se separan

"Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa. Es un momento doloroso para todos los envueltos y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento". Con este breve comunicado publicado en la página web de la cantante, Jennifer López y Marc Anthony han anunciado su separación tras siete años de matrimonio.
López, de 41 años, y Anthony, de 42, se dieron el 'sí, quiero' en 2004 en una boda sorpresa en la que estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos y que se celebró en la mansión que la intérprete de On the floor tiene en Beverly Hills. Sin embargo, desde el principio su relación no ha estado exenta de polémica ya que se casaron apenas unos días después de que el cantante puertorriqueño obtuviera el divorcio de la ex Miss Universo Dayanara Torres, con la que tuvo dos hijos. 

De hecho, en los últimos meses aumentaron los rumores de un posible distanciamiento de la pareja, algo que ambos se encargaron de desmentir en sus diferentes apariciones públicas mostrándose de lo más cariñosos, una imagen que parecía acallar todas las informaciones y demostraba que estaban tan enamorados como el primer día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario