martes, 19 de julio de 2011

Piqué en bañador en la playa y sin Shakira

El jugador blaugrana aprovechó los últimos días que le quedaban de vacaciones disfrutando al máximo de las playas de Miami con…un amigos. Mientras, su inseparable novia Shakira ensayaba los bailes para sus próximos conciertos, con los que seguro encandila a sus fans.
 La pareja no ha pasado desapercibida desde que empezase el verano, aunque tampoco parece que lo busquen. No hay más que echar un vistazo al colorido bañador de Piqué. Ella de show en show y él con la pretemporada… ¿cómo llevarán la relación a distancia?
Piqué, que lució su trabajado físico con original bañador de colores de insipiración hawaiana, muy de moda esta temporada, aprovechó para tomar el sol, firmar autógrafos y surcar las aguas de Miami a bordo de una moto de agua con la que se lo pasó en grande en compañía de un grupo de amigos. "Disfrutando de mis últimos días de vacaciones!! A partir del lunes, mi twitter volverá a funcionar a tope!! Un abrazo amig@s!!", publicaba en su cuenta personal de la conocida red social. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario