viernes, 22 de julio de 2011

Semifinal de Supervivientes 2011. Finalistas y Sorpresas

La penúltima gala de Supervivientes 2011 fue una gala cargada de sorpresas y de diversión:
Chiqui, ex de Gran Hermano y actual colaboradora de Sálvame, acudió a Honduras para dar una sorpresa a los finalistas y al final fue ella la que se la llevó. 
Jorge Javier le comunicó en directo que sería la primera concursante de la próxima edición de Supervivientes. Visiblemente emocionada con la noticia dio las gracias a la organización y se abrazó con Rosa, Tatiana, Rosi y Sonia que aún siguen en el concurso.
 
Amador Mohedano tomó la decisión de no contarle en privado a Rosa Benito todo lo sucedido los dos últimos meses con Ortega Cano por miedo a que esto fuera visto como una estrategia para ganar el concurso. Con quien sí pudo hablar fue con Aída, que volvió a España y pidió disculpas a las familias de Ortega y de Carlos Parra.
Jeyko y Jessica Bueno se quedan a las puertas de la final. La Miss no pudo superar la nominación ante Rosa y Sonia, las dos favoritas del concurso. Una expulsión más esperada que la de Jeyko, que se convirtió en el concursante menos querido por el público y tuvo que abandonar la Palapa a un solo paso de la final. 

Toni Genil tuvo su aparición en plató y su despedida fue muy emotiva.
Finalmente Tatiana fue líder y Rosa la acompaño de finalista. Rosi y Sonia están nominadas por última vez. Raquel Sanchez Silva se despidió de la Palapa con un video del equipo y con una salida muy nostálgica. 
El próximo jueves asistiremos a la final de una edición increíble para conocer a la GANADORA. 

1 comentario: