jueves, 8 de septiembre de 2011

Los concursantes de Acorralados

La semana que viene se estrena el reality "ACORRALADOS" y poco a poco estamos descubriendo los concursantes que participarán. Ha habido muchas especulaciones y rumores pero hemos esperado a poder confirmar quiénes son los que SI que van a entrar en el programa y ya tenemos los primeros nombres. Los rumores de los posibles candidatos como Amador Mohedano, Nacho Polo y Karmele Marchante ya han sido destruidos, confirmamos que ellos no entrarán el día 15 de septiembre ( posible fecha de estreno si no cambian las cosas). Continúan rumores de posibles candidatos: La Veneno, Jaime Ostos, Mayra Gómez Kemp, Yago (GH) pero NO! nosotros tenemos los ya concursantes:
- El primer confirmado se trata de Reche, uno de los pretendientes más polémicos del programa Mujeres y hombres y viceversa. Su inclusión en el reality promete ser controvertida, especialmente por la mentalidad machista de la que hizo gala en el dating show, y que volvió a quedar demostrada ante las preguntas de los colaboradores de Ana Rosa Quintana: "me gusta una mujer para que me limpie la casa, yo ayudo levantando los pies"

- La segunda confirmada es: Leticia Sabater !!, que repetirá como concursante de reality tras La selva de los famosos y Esta cocina es un infierno. Ha visitado el plató de Sálvame para confirmar su presencia en Acorralados. "Quiero demostrar que las mujeres somos igual de valientes que los hombres, no tenemos por qué estar en la cocina", ha dicho.
- La tercera concursante es la polémica: Mª Ángeles Delgado!! MADRE DE AÍDA NIZAR!!!! Tras unas intervenciones muy polémicas en las galas se Supervivientes defendiendo a su hija y sus intervenciones en Enemigos Íntimos y Sálvame ha aceptado a ir al reality de Tele 5. Posiblemente veremos con ella las imágenes mas polémicas del concurso... siempre y cuando no la expulsen la primera como a su hija en SV. Ahora Jorge Javier y ella, volverán a verse las caras, aunque Delgado estará en Asturias y Vázquez en Madrid. Aunque por el momento no se ha confirmado nada, se espera que Aída Nízar vaya a plató, con lo que se repetirían algunas sonadas broncas que tuvieron lugar en el reality aventurero.
- La cuarta confirmada es: Nagore Robles de Gran Hermano. También polémica concursante que hará temblar la granja de Acorralados. 
- Antonio David Flores será un 'acorralado'. Uno de los personajes más polémicos de la actualidad, ex marido de Rocío Carrasco y famoso por airear algún que otro trapo sucio de la familia Jurado, el ex guardia civil ha asegurado que será uno de los concursantes que participarán en el próximo reality de esta cadena.
- 'La noria' desveló este sábado otra participante confirmada, Blanca de Borbón, hija de Leandro de Borbón (que por su parte participará en 'La Caja Deluxe 4D'). "Soy un animal social, seré capaz de sacar lo mejor de las personas, no lo peor", aseguró.
- Regina Dos Santos (cantante)
-Sonia Baby (striper)

El programa de María Teresa Campos 'Qué tiempo tan feliz' ha confirmado a Dionisio Rodríguez Martín, El Dioni, como nuevo concursante de 'Acorralados', el reality que Telecinco estrenará este jueves en prime time.
Según fuentes de Celebrity and Fame el resto de concursantes serán: Brenda Cerdá (expulsada por hacer trampa en Mujeres y Hombres y Viceversa), Raúl Hidalgo (conocido por su participación en el realityNadie es perfecto que emitió Telecinco y por último la vedette y actriz Bárbara Rey. La última hora nos dice que la casa de Acorralados está encantada y que es terrorífica porque una marquesa ahorcaba a sus siervos.

8 comentarios:

  1. Que mala pinta tiene este concurso...

    ResponderEliminar
  2. Bueno... es casting no era como esperaba pero seguro que es súper divertido con Jorge Javier y Raque Sanchez-Silva!! y la madre de Aída será el toque polémico

    ResponderEliminar
  3. nagore me das pena te vas arrastrando en el culo que más calienta quien eres tu para hablar de los demás cuando eres una arratrada con un monton de defecto te gustaria que pusieran atu madre de todo menos bonita eso es lo que te mereces ponte a trabajar dignamente como hacen todos/as seres de este mundo ganar dinero honradamente no es una verguenza haber si aprendes

    ResponderEliminar
  4. barbara rey eres una barrio bajera tienes una luengua que hay que restregar con bastante a tu hija los mimos no tienen dinero que están de plato en plato la maricona de tu hija que tiene que decir claro es lo que ha visto en su madre que se se espera de la educación que se le dio metida en un circo barbara no me extraña que te dejen todos los hombres si eres lesbiana sal del armario de un vez que el mundo se entere igual que tu hija

    ResponderEliminar
  5. antonio david no te olvides nunca de lo que hagas a los demás a ti te cae tampoco te olvides que lo más que se quiere en este mundo son los hijos/as no le haga tanto daño a maria angeles que lo tuyo viene detras no te olvides que tienes familia que tambien se pueden dedicar a muchas cosas no es bonito ni siquiera escribirlas solo imaginatelas

    ResponderEliminar
  6. blanca eres de lo más bomitivo que veo quieres hacerte la graciosa pero pasamos estás detras de barbara para que no te nomimen eres una arrastrada que verguenza una vieja como tu posicionate al lado de los más debiles asi ganas más audiencia que te van a eseñan mucho más

    ResponderEliminar
  7. maria anges no te desanimes sigue adelante no hagas caso de los animales salvajes de dos patas como barbara, blanca que es un zorra con su cara marimacha, david que es un sieverguenza, y las cuatro letras que empiezan por p es para nagore brenda es la mejor maria angeles no te desanimes

    ResponderEliminar
  8. Gracias por comentar Anónimo. Imagino que eres la misma persona que ha comentado sobre los concursantes y me gustaría pedirte que moderes el vocabulario ya que no es necesario usar descalificativos para expresar tu opinión la cual agradecemos mucho. Gracias.

    ResponderEliminar