viernes, 16 de septiembre de 2011

Acorralados: un comienzo bestial con gran bronca, barro y risas

Telecinco estrenó ayer su nuevo reality show, Acorralados, en una primera gala en la que se vio a los 12 concursantes llegar a la granja asturiana donde van a vivir durante las próximas semanas. Bárbara Rey, Antonio David Flores, Raúl Hidalgo, El Dioni, Blanca de Borbón, el extronista Reche, Leticia Sabater, Mª Ángeles Delgado (la madre de Aída Nízar), Brenda, Nagore, Regina dos Santos y Sonia Baby se sometieron ayer a las primeras pruebas de recompensa.
En los minutos finales de la gala, los concursantes debían elegir a dos candidatas para ser capatazas. Las chicas votaron por Bárbara Rey y ellos eligieron a Mª Ángeles Delgado. Las dos concursantes se batieron en una prueba que terminó con polémica, bronca e insultos. Bárbara Rey se aferró a uno de los postes del decorado y la estructura terminó por los suelos. TENEMOS LAS MEJORES IMÁGENES DE LA BRONCA Y DE LA GALA:
“¡Eres una bestia! No me extraña lo que dicen de ti. ¡Eres mala, das pena!”, increpó Bárbara a la madre de Aída. Ésta, en vez de responder con más insultos, comenzó a cantar emocionada " TEATRO TEATRO TEATROOO!!! ". Finalmente Bárbara Rey fue la ganadora de la prueba y se convierte así en la capataza de la semana,  por lo que dormirá en una habitación individual con cama, agua caliente y estufa. La concursante eligió a Antonio David entre los chicos para que le acompañase en su ‘lujosa’ habitación.
 La tensión entre las dos participantes tuvo su réplica en el plató. Aída y Sofía Cristo, hijas de las concursantes, se enzarzaron en un cruce de acusaciones ante el que Jorge Javier tuvo que mediar poniéndose entre ambas. “Tu madre ha hecho algo muy  necio, algo que hace en la vida, llorar para dar pena, eso es lo que hace tu madre, ha sido una mezquina”, dijo Aída, unas palabras que desataron la ira de Sofía Cristo: “No sabéis perder, eres insufrible. Mi madre es muy querida, no como tú, que todo el mundo te odia. ¡Sinvergüenza!”.
Blanca de Borbón, hija de don Leandro de Borbón, se convirtió en una de las sorpresas de la noche. A pesar de ser una desconocida para el gran público, se convirtió en una de las concursantes destacadas de la gala debido a los simpáticos momentos que protagonizó. Blanca de Borbón llamó continuamente a Jorge Javier "Jose Javier". "¿Veinte horas de televisión a la semana y aún no te sabes mi nombre? ¡Llámame cuerpo!", replicó el presentadora a la concursante.
Justo antes la concursante fue la protagonista de una de las pruebas de recompensa en la que arrastrándose debían atravesar una jaula llena de plumas. Blanca, atada por los pies a Sonia Baby y Antonio David, quedó atrapada provocando cierto susto en el plató. El ex de Rociíto fue quien levantó la red para que la hija de don Leandro de Borbón pudiera salir. El Dioni también nos hizo reír ya que estuvo a punto de "morir" atragantado por las plumas. NOMINADAS: REGINA DOS SANTOS, BRENDA CERDÁ Y BLANCA DE BORBÓN. CAPATAZA: Bárbara Rey y acompañante David Flores. 

2 comentarios:

  1. FUE MARAVILLOSA!! YO NO PARÉ DE REIRME EN TODA LA NOCHE Y VIVÍ UNA TENSIÓN SUPER IMPACTANTE CON LA PELEA DE LA MADRE DE AIDA Y BARBARA REY!!! QUEIRA CHILLAR DE EMOCION PERO A ESAS HORAS NO PUDE.... ME ESTABA QUEDANDO DORMIDA Y CON LOS CHILLOS QUE DIERON ME DESPERTÉ Y NO ME FUI A DORMIR HASTA QUE SE ACABÓ (2:35). FUE GENIAL!!! Y LOS PRESENTADORES LO MAS.

    ResponderEliminar
  2. QUE HORROR DE REALITY!!
    HAN METIDO A UNOS PERSONAJES...

    LA GALA FUE ESPANTOSA!! TANTO POR LOS PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN CON EL ESTABLO Y EL PLATO, COMO POR LA ASQUEROSIDAD Y HUMILLACIÓN DE LAS PRUEBAS, NO PUDE VER MÁS DE 30MINUTOS.

    ResponderEliminar