domingo, 25 de septiembre de 2011

Beatriz Perez Aranda y sus pilladas en informativos

Si hay algo que sea objetivo de todos los zappings son los “tierra, trágame” de los informativos. Los presentadores de las noticias nos tienen acostumbrados a una rigidez y seriedad que ahora es difícil ver en cualquier otro programa pero, no nos engañemos, siguen siendo humanos y como tales se equivocan dejándonos escenas de lo más entrañables. Hoy estrenamos sección con la presentadora de informativos del canal 24 horas Beatriz Perez Aranda y sus divertidos descuidos.
La presentadora del Canal 24 horas debió pensar que el vídeo era tan malo como para ¿darse a la bebida?. A Beatriz Pérez la pillaron haciendo gestos a los de detrás de las cámaras, pero no sabemos qué es mejor si el mero gesto, o cómo disimula  la presentadora, rascándose el cuello… Estar muy atentos al comienzo... IMPACTANTES IMÁGENES:

La presentadora Beatriz, esta vez no encontró otra palabra más que “pepino” con la que describir la velocidad del piloto de Formula 1 Kubica en el último Gran Premio. Tuvo un gran descuido y no sabemos en que estaría pensando en ese momento para que le viniese a la mente esa comparación. Su cara de arrepentimiento tras ello lo dice todo...

Y por último una colección de fallos en los que se incluyen los anteriores junto a otros tres más aunque no tan divertidos...

3 comentarios:

  1. Es habitual en este tipo de errores. Por otro lado, hay que decir que es una mujer que se conserva estupendamente, tiene casi 50 palos.

    ResponderEliminar
  2. Me Eh vuelto pajillero no paro
    De hacerme pajas o Masturbarme
    Con Beatriz Perez Aramda?

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria hacer un video
    Porno con Beatriz perez Aranda

    ResponderEliminar