domingo, 25 de septiembre de 2011

Beatriz Perez Aranda y sus pilladas en informativos

Si hay algo que sea objetivo de todos los zappings son los “tierra, trágame” de los informativos. Los presentadores de las noticias nos tienen acostumbrados a una rigidez y seriedad que ahora es difícil ver en cualquier otro programa pero, no nos engañemos, siguen siendo humanos y como tales se equivocan dejándonos escenas de lo más entrañables. Hoy estrenamos sección con la presentadora de informativos del canal 24 horas Beatriz Perez Aranda y sus divertidos descuidos.
La presentadora del Canal 24 horas debió pensar que el vídeo era tan malo como para ¿darse a la bebida?. A Beatriz Pérez la pillaron haciendo gestos a los de detrás de las cámaras, pero no sabemos qué es mejor si el mero gesto, o cómo disimula  la presentadora, rascándose el cuello… Estar muy atentos al comienzo... IMPACTANTES IMÁGENES:

La presentadora Beatriz, esta vez no encontró otra palabra más que “pepino” con la que describir la velocidad del piloto de Formula 1 Kubica en el último Gran Premio. Tuvo un gran descuido y no sabemos en que estaría pensando en ese momento para que le viniese a la mente esa comparación. Su cara de arrepentimiento tras ello lo dice todo...

Y por último una colección de fallos en los que se incluyen los anteriores junto a otros tres más aunque no tan divertidos...

1 comentario:

  1. Es habitual en este tipo de errores. Por otro lado, hay que decir que es una mujer que se conserva estupendamente, tiene casi 50 palos.

    ResponderEliminar