miércoles, 21 de septiembre de 2011

La madre de Aída Nizar le clava un cuchillo a David Flores

Tras el enfrentamiento vivido por Bárbara y Mª Ángeles en la primera gala de 'Acorralados' ahora le ha tocado el turno a Antonio David, que ha protagonizado una gran bronca de buena mañana con la madre de Aída. Él ha entrado antes que su compañera en 'La Casona' y ha cerrado la puerta. Ella ha bromeado diciendo: "Como vengo yo detrás me cierras", y le ha puesto el cuchillo en el pecho.
 La acción ha desencadenado una fuerte discusión entre ambos delante del resto de los 'acorralados' en la que el ayudante de la capataza ha acusado a Mª Ángeles de haberle amenazado con el arma blanca. "¡Puedo jurar por mis hijos que me ha pinchado en el pecho con el cuchillo!", ha entrado gritando A. David. El agredido ha asegurado que no estaba exagerando.
Sin embargo, la acusada ha asegurado que en ningún momento era su intención clavarle el cubierto a su compañero: "¡Antes muerta! Además, este hombre llevaba un anorak, un jersey y dos camisetas". Mª Ángeles ha asegurado que él le está provocando y no cesa de buscar el enfrentamiento con ella porque le odia y le llama "mala" y "siniestra".
 Bárbara Rey, como capataza del equipo, ha querido dar su opinión y posicionarse en medio de ambos intentando poner paz: "Yo estaba en la cocina, David estaba de espaldas y no he visto de qué forma se lo ha puesto. Igual lo ha hecho de broma, pero una persona puede dar unt raspiés en una escalera y puede suceder un accidente. Yo no lo haría en la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario