martes, 13 de septiembre de 2011

Miss Universo 2011 y clasificación de Miss España

Una noche llena de auténticas sorpresas es en lo que se convirtió la gala de Miss Universo 2011 celebrada en Brasil y que este año conmemoraba además su 60 aniversario. Las apuestas y quinielas fallaron en esta edición ya que no fueron las latinas, favoritas en este concurso de belleza, las que lograron conquistar la corona (en los últimos diez años, siete Misses han sido latinas). 
 Por primera vez Angola se llevó el título convirtiendo a su representante en el centro de todas las miradas. Leila Lopes, de 25 años y 1,79 de altura, es estudiante de administración de empresas y supo conquistar al jurado con su naturalidad y elegancia.
Con los nervios a flor de piel se enfrentó a una de las pruebas de la velada que más comentarios provocan el día después, la pregunta. Sin embargo salió airosa con una respuesta sencilla y directa. ¿Qué parte de tu físico cambiarías si pudieras? le dijeron. La bella aspirante replicó que “está muy contenta y agradecida por su físico y que no se cambiaría nada”, confesando además que está muy orgullosa de “poseer también belleza interior y una gran educación, gracias a sus padres”. 
Paula Guilló, Miss España, sonaba en las quinielas pero no logró pasar la criba del jurado y quedó fuera de las 16 finalistas.
 

1 comentario: