sábado, 10 de septiembre de 2011

Rosa Benito, Amador y sus hijos en la Virgen de Regla


A pesar de la enorme felicidad que vivieron en la boda de su hija, Rosario Mohedano, y Andrés Fernández, que además tendrán su primer hijo el próximo mes, Rosa Benito y Amador Mohedano han vivido unos meses complicados que han puesto a prueba la estabilidad de su matrimonio. Sin embargo, el viaje que realizaron en verano a Miami con su hijo pequeño, Amador, y sus últimas apariciones públicas han sido la mejor demostración de que siguen tan enamorados como el primer día. 
Sólo hay que ver estas imágenes para comprobar que tanto Rosa como Amador no han dejado que nada ni nadie afecte a su matrimonio. Este viernes la familia vivió uno de sus días más especiales y les pudimos ver muy emocionados durante la procesión de la Virgen de Regla en Chipiona. Un año más, la familia se reunió en la casa ‘Mi abuela Rocío’, la residencia que la artista legó a su hermana Gloria, para que pudieran vivir de cerca la procesión, como hacían siempre en vida de la cantante. Al igual que en anteriores ocasiones, la gran ausente fue la hija mayor de Rocío, Rocío Carrasco. Ni ella ni su novio,Fidel Albiac, ni los hijos de ella, Rocío y David, acompañaron a la familia Mohedano en el balcón de la casa.

Como era de esperar, este año gran parte del protagonismo recayó en la ganadora deSupervivientes, que vivió la procesión muy emocionada acompañada de toda su familia: su marido, Amador Mohedano y sus hijos; Rosario y el pequeño Amador. Rosa fue recibida por cientos de vecinos y la aclamaron con vítores: ¡Rosa, guapa, guapa!, ‘eres la mejor superviviente! Unos piropos que la mujer de Amador Mohedano agradeció a los numerosos vecinos y curiosos que se agolparon a las puertas de la casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario