martes, 29 de noviembre de 2011

Isabel Pantoja en Sálvame anuncia las campanadas

La tonadillera y el presentador, en compañía de Kiko Rivera, conducirán las Campanadas 2011 en Telecinco, tal y como ha confirmado en directo la propia Pantoja en el magacín de las tardes de la cadena. Los protagonistas, ya oficiales, de la Nochevieja de la cadena de Mediaset han asegurado que serán unas campanadas "muy distintas y sorprendentes" y que "harán historia".
El reportero del programa acudió al camerino de la cantante: "Es la primera vez que hago una conexión en directo", reconoció la Pantoja, quien se encontraba descansando antes de comenzar su concierto. Jorge Javier Vázquez saludaba entonces a "su Maribel" y le explicaba que dentro de la caja había algo que le "iba a recordar a un día muy importante". "¿De mi vida?", replicaba ella, a lo que puntualizó el presentador: "De todos los españoles".
Acto seguido, se le entregó la caja que le habían enviado. "¿La abro?", comentó ella, a lo que respondió Jorge Javier Vázquez: "Hombre, ¿puedes ver a través del cartón?". Al abrirla, enseñó a cámara su contenido: un racimo de uvas. "Vendrán 12 ¿no?", dijo ella entre risas.
Jorge Javier hizo, desde el plató de Sálvame, la pregunta: "Te comunico de forma oficial, a las 8 de tal día como hoy, 29 de noviembre. ¿Quieres dar las Campanadas en Telecinco?". Isabel Pantoja no titubeó al contestar: "Yo, sí quiero dar las Campanadas contigo y con mi hijo... Parece que nos estamos casando".
"Te acepto como pareja, ya que llevo a mi hijo conmigo, pero no me pidas matrimonio", bromeó la cantante, quien luego agradeció la ovación generalizada que recibió por parte de los colaboradores y el público de Sálvame. "Deseadme suerte", concluyó.

1 comentario:

  1. Hola,

    Soy Estelita, administradora de dos directorios web con PageRank 4 y 5. (directoriohis.com y directorioplus.com)

    Navegando por la red encontré tu página y está bastante buena. Me encantaría colocar tu página en mis directorios.
    Si estás de acuerdo, no dudes en escribirme para coordinar mejor ;)

    Espero tu confirmación... desde ya, muchas gracias¡¡¡

    Éxitos con tu proyecto ;)



    Estela garay
    estelagaray10@gmail.com

    ResponderEliminar