sábado, 9 de julio de 2011

Boda de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá se casaron el jueves 7 de julio por la mañana en el ayuntamiento de Llucmajor (Mallorca) donde la pareja tiene su residencia en la isla. Fue, por tanto, una ceremonia civil, que ha tenido lugar en la más estricta intimidad ya que, según hemos podido sabersólo estuvieron acompañados por sus testigos. 

El viernes, la actriz agradeció todas las felicitaciones recibidas y lo hizo a través de su página de Twitter, donde ha escrito el siguiente mensaje para sus seguidores en la popular red social: "Cuando todo haya pasado os contaré los detalles, estoy feliz y hoy es un día mágico. Gracias por todo. Estoy feliz!!!!!" Horas más tarde, la actriz volvía a comunicarse con sus seguidores en Twitter para compartir con ellos una foto de su boda y les escribía: "Ahora si...me he casado!!! Ha sido perfecto... gracias a todos. Hoy empezamos una nueva etapa..." 
Algo a lo que también se sumaba el otro protagonista de esta feliz noticia, Carlos Moyá. "Hola amigos, me ha costado 4 años pero por fin he cazado a @Carolcerezuela, aquí tenéis la prueba!!!! Bueno, si os fijáis en la figura, no esta claro quién ha cazado a quién...", publicaba el ex tenista en su cuenta personal de Twitter junto a una divertida imagen de Carolina.

1 comentario: