lunes, 11 de julio de 2011

Ortega Cano sale del Hospital

José Ortega Cano ha abandonado hoy lunes por la tarde el Hospital Virgen Macarena de Sevilla, un mes y medio después del grave accidente de coche que sufrió el pasado día 28 de mayo y en el que falleció el conductor del vehículo con el que colisionó frontalmente.
 Visiblemente más delgado, con el pelo muy corto y desplazándose en una silla de ruedas junto a la que caminaban su hermana Mari Carmen y el equipo médico que le ha atendido estos días, el ex torero ha atendido amablemente a los medios de comunicación apostados a la salida del centro hospitalario, ante los que ha pronunciado sus primeras palabras en público desde su accidente: "Quiero agradecer profundamente, primero a Dios, que me ha dado la tercera oportunidad; al Hospital Virgen de la Macarena, a los médicos y enfermeros, que me han dado un apoyo, un ánimo y una fuerza que nunca imaginé que podría tener; agradecerle profundamente a mi hermano, que me ha mostrado el cariño auténtico de estar todos aquí de noche y de día durante todo el tiempo; a mis dos hijos, José Fernando y Gloria Camila, que con la edad que tienen han mostrado una madurez que no me esperaba; a toda la gente, sobre todo mi más sentido pésame a la familia del fallecido en el accidente. Quiero pedirle a Dios que le tenga en un lugar, porquepara mí ha sido el toro más difícil de mi vida. Y agradeceros a vosotros vuestra compañía. Me encuentro muy dolorido, perdonadme porque tengo pocas fuerzas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario