viernes, 1 de julio de 2011

Isabel Pantoja fichada por Tele 5

Se veía venir desde que Isabel Pantoja hiciera las paces con Telecinco en el histórico acercamiento en Supervivientes el pasado 16 de junio. Era sólo cuestión de tiempo: la cadena de Mediaset ha confirmado en un comunicado su fichaje, una contratación que sonaba cada día con más fuerza.
Desde hace unas semanas, la prensa destacaba que el reencuentro de Isabel Pantoja con Telecinco en el reality que presenta Jorge Javier Vázquez  sólo podía explicarse como anuncio y antesala de un megacontrato con la cadena privada. 

Al parecer, dos días antes de de pisar el plató de Supervivientes, Pantoja negoció personalmente y firmó un contrato con la cadena de Fuencarral “por un millón de euros netos" . El contrato incluye un número fijo de actuaciones que desarrollará en un periodo de tiempo cerrado, quizá un año”, asegura la revista ¡Qué me dices! en un reportaje que firmaba su colaborador, Kiko Hernández.

Las intervenciones de la tonadillera en Telecinco incluirían desde un libro sobre su vida a un biopic por capítulos, supervisado por ella, o la participación en un musical. También se la podría ver en un reality –ella ya avanzó que le encantaría ir a Supervivientes-, como miembro del jurado en un concurso o cantando en una gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario