martes, 12 de julio de 2011

Nacho Polo en el plató de Enemigos Íntimos

Después de muchos meses de silencio, Nacho Polo ha decidido viajar a España para dar su versión sobre la polémica ruptura con Víctor Sandoval, una de las entrevistas más buscadas y que ha conseguido, en exclusiva, el programa "Enemigos Íntimos" de Telecinco.
Cansado de las duras acusaciones que Víctor le ha dedicado, Nacho ha querido aclarar, punto por punto, todos los temas que han salido a la luz: desde los supuestos malos tratos de Nacho a Víctor hasta sus problemas sexuales, pero, sin duda, la información más reveladora ha sido la relativa a la famosa, y según Nacho inexistente, picadura de la araña.
Dicha picadura, existiera o no, fue, sin duda, el origen del declive de la pareja. Mientras que Víctor cuenta que todos los problemas de salud que acarrea son producidos por el dichoso animalito, Nacho niega que la infección del colaborador fuera por el veneno de una araña y acusa a su ex marido deinventarse la historia para hacerse un hueco en la televisión.
Durante la entrevista, Nacho describe detalladamente su versión de los hechos: "vamos a un hospital, se le ingresa porque tiene una infección que se le para con un antibiótico en vena". Con estas palabras el decorador resta importancia a la gravedad con la que el periodista ha explicado su "accidente" y añade: "nunca le dieron la extremaunción ni estuvo en coma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario