viernes, 15 de julio de 2011

Reconciliación de Jorge Javier y la madre de Aída con un beso

Tras su gran enfrentamiento en 'Supervivientes' a raíz de las incómodas preguntas que Aída Nízar formuló a Rosa Benito sobre Ortega Cano, el presentador se acercaba a Mª Ángeles Delgado, madre de la concursante y, aunque mantuvieron las miradas, ambos se dieron un abrazo que acabó con dos besos. Jorge Javier transmitió este gesto a Aída Nízar que le daba las gracias desde Honduras, pero también con ella habló su madre, que le hacía una petición: "Por favor vuelve a disculparte como lo ha hecho tu madre, no lo has hecho con malicia pero no ha sido lo correcto" y Aída hizo caso a su madre pidiendo perdón de nuevo. Pero hubo más, a petición de Raquel Sánchez Silva, el presentador y la madre de Aída se besaron levemente en los labios cerrando así la polémica.
Jorge Javier Vázquez se acercaba a Mª Ángeles, madre de Aída. Él de pie, ella sentada, sostenían la mirada pero él le tendía una mano y ella la tomaba: "¡Ay que ver lo que me has hecho sufrir esta semana!", decía el presentador, "tú a mí nada", replicaba ella irónica, ambos reían a medias y, finalmente, ambos sedaba un abrazo que acababa con dos besos, "te los doy de corazón", susurraba ella y Jorge Javier coincidía: "Yo también, si no, no te los daría".
Ambos bromeaban: "¡Es que hay gente trabajando en televisión...!", decía el presentador, "de verdad son, qué malos, pero mira que la madre de Aída es peor!", continuaba ella, y él también le seguía diciendo: "La hija será una tal pero la madre es una santa", "¡Hombre por Dios! Las madres somos todas unas santas porque los hijos de algunas..."

Finalmente, Mª Ángeles pudo hablar con su hija y lo primero que le pidió fue que no llorara: "No quiero una lágrima por favor", decía seguido por unas palabras en árabe. Transmitía a Aída el apoyo de su familia y amigos, pero también valoraba su comportamiento durante la polémica conversación con Rosa Benito: "Sé que no lo has hecho con malicia y más gente, te pido por favor no ha sido lo correcto". Aída intentaba hablar ante las palabras de su madre pero ella le pedía que no le interrumpiera y reiteraba: "Te pido por favor que te vuelvas a disculpar como lo ha hecho tu madre también, mucha gente y yo como mucha gente, no lo has hecho con malicia pero no ha sido lo correcto".


No hay comentarios:

Publicar un comentario