martes, 13 de septiembre de 2011

Lomana y Marta Sanchez con el mismo vestido


Parece mentira, pero es cierto. Coincidir con el mismo vestido en una de las fiestas más fashion del año es una horrible casualidad, pero a veces pasa. La Vogue Fashion Night Out dejó mucha moda y estilismos maravillosos, y además, dos famosas con el mismo traje.Marta Sánchez y Carmen Lomana rindieron homenaje a los diseñadores italianos y se plantaron un Dolce & Gabbana negro con estrellas blancas... ¡y las dos el mismo!
El vestido, que ha sido portada de este mes de la revista Vogue, es un traje ajustado de manga larga y largo hasta la rodilla con estrellas de varios tamaños estampados. "Yo he querido rendir homenaje a la revista y no me importa coincidir con Marta. Hasta le he dicho que podíamos posar juntas", bromeó Carmen Lomana. La celebrity más cool confesó que además se lo había puesto porque le encantan "las estrellas y es ideal".
A pesar de coincidir en el modelito, las dos famosas no lo hicieron en la forma de llevarlo. Marta Sánchez llegó a la fiesta como una auténtica diva con unas espectaculares gafas de sol negras que no se quitó en toda la noche. Además, Marta llevaba un 'clutch' rojo a juego con sus labios y uñas. Los zapatos, unos fabulosos 'peep toes' con plataforma en charol negro. Carmen Lomana fue más discreta. Como complemento eligió un collar en oro amarillo con colgantes de estrellas, aritos dorados y unos sencillos 'peep toes' en negro. Un detalle: en la mano llevaba un abanico negro muy acorde a la calurosa noche madrileña. ¿Quién crees que va mejor?

2 comentarios:

  1. Para mi gusto Marta va mucho mejor que Carmen. Los labios y las uñas rojo pasión junto a su clutch le hacen más moderna y las gafas le quedan fenomenal. A Lomana no me gusta nada como le queda.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente me gusta mucho más como le queda a Lomana, tiene mucho más estilo y elegancia que Marta(las gafas de Alexander Wang son del año pasado y los accesorios a juego del maquillaje son un horror!!) en cambio Carmen le da más importancia al vestido y elige accesorios más acorde y a la moda como el collar tambien de Dolce&Gabbana y las gafas de sol de Tom Ford.

    ResponderEliminar