sábado, 17 de septiembre de 2011

Victor Sandoval deja Sálvame y presenta Vuélveme Loca

Un nuevo reto profesional le espera a Víctor Sandoval en Mediaset. El colaborador deSálvame rompe definitivamente con el programa de sobremesas de Telecinco y copresentaráVuélveme Loca, según ha podido saber C&F. Esta tarde lo hemos visto un poco subidito y aquí podéis contemplar las imágenes del programa:
El domingo, por su parte, será la prueba de fuego para Sandoval ya que será el día que se estrene como copresentador del magacín que emite La Siete y Telecinco en las sobremesas del fin de semana. Esa emisión servirá de prueba para la cadena y la productora Mandarina para 'testear' al colaborador como nuevo rostro del programa. Todo apunta a que si lo hace bien, se quedará definitivamente.
Así, en el caso de recibir luz verde, su inclusión en el espacio supondría un impulso renovador, ya que Vuélveme Loca está cosechando datos más discretos de lo habitual. Víctor, que sigue siendo un rostro televisivo mediático tras su enfrentamiento con Polo y su presencia en las ediciones de Sálvame Diario y Deluxe, sería el revulsivo perfecto.
Sandoval cumpliría "su sueño" de volver a ser el conductor oficial de un programa, labores que ya pudo realizar en anteriores apuestas como Mamma Mía Aquí hay tomate Weekend, en el que sustituía a Jorge Javier Vázquez. Uno de los diversos motivos de este giro en la carrera de Sandoval se debe a que el tertuliano se siente cansado de seguir aguantando el acoso que ha venido sufriendo por parte de los colaboradores de Sálvame, especialmente de Kiko Matomoros.

1 comentario: